¿Quieres tener nariz de artista?

Cuando vienen a consulta, muchos pacientes traen consigo en su celular una foto de su artista favorito y a la hora de la consulta me dicen: «Doctor, quiero que me deje la nariz como él, o como ella».

Me ponen en una decisión muy difícil, ¿por qué?

La respuesta está en que cada persona tiene rasgos faciales muy específicos. Por ejemplo, no es lo mismo el rostro de Shakira que el rostro de Nicole Kidman. Ambas tienen una nariz bonita, pero las dos tienen rasgos diferentes que les hace lucir su tipo de nariz, y claro que la nariz de Shakira es muy diferente a la de Nicole. Es decir, ambas tienen una nariz armonizada a su rostro.

¿Entonces cómo sé si me queda la nariz de mi artista favorito?


En la mayoría de los casos, no se podrá. Pero te tengo una buena noticia: podría quedarte mejor que a él o ella. ¿Por qué? Porque durante mi diagnóstico veremos cuáles son las características de tu rostro: tus ojos, pómulos, el mentón, la barbilla y otros elementos. Con esta evaluación, determinamos cómo puede quedar mejor tu nariz para que se vea como la de Shakira o Nicole, es decir, armonizada a tu rostro.

En conclusión, lo que podemos hacer es armonizar tu nariz al tu rostro. Eso hará que todo se vea en armonía y con perfectas dimensiones.

Otros Artículos Relacionados: