¿Listo para tu cita?

Por fin a llegado el día del cambio
¿Puedes creerlo?

¿Estás listo para cambiar tu vida?

A partir de hoy inicia una nueva etapa emocionante, atrévete a abrazarla con toda la alegría

    ¡Tú nueva nariz te espera!

 

Estoy muy contento de por fin conocerte y transformar tu vida. Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que tuvimos contacto y no puedo esperar más para verte sonreír.

Pero antes, te traigo algunas recomendaciones para antes del procedimiento.

1.- Relájate. Recuerda que debes disfrutarlo; el procedimiento de corrección de nariz es muy noble y sencillo. Entiendo que tengas nervios… Mis tres hijos estaban nerviosos cuando les realicé el procedimiento. Pero confía en mí. Los resultados te sorprenderán.

2.- Desayuna algo para que no tengas el estómago vacío, come rico y come bien. Recuerda que hoy es un día importante y qué mejor que iniciarlo con un rico desayuno. ¡Consiéntete!

3.- Llega treinta minutos antes de la hora de tu cita. Muchos pacientes llegan de diferentes partes del país y esperan a ser atendidos.
En caso de que llegues muy temprano; no te preocupes. Podrás tomar una taza de café mientras esperas la hora de tu cita.

4.- Recuerda que en New Life Center realizamos vídeos para compartir el cómo se enteraron del procedimiento, su proceso para llegar aquí, sus resultados y su experiencia.
Con esto, las personas (como tú) que desean transformar su vida y que quieren dejar muchas cosas atrás; pueden tomar una decisión.


Tú tienes la libertad de elegir si deseas contar tu experiencia o no. Pero sería espectacular que ayudarás a miles de personas a que puedan transformar su vida.
Así que piénsalo.

¿Cómo llegar?

Tú cita es en Querétaro, recuerda tomar medidas de precaución, si tú cita es en horario de tráfico o no vives cerca del consultorio .
 

Teléfono de emergencia vial 442 309 0500

Teléfono atención a cliente 442 215 10 3

Te comparto unos videos sobre testimonios de pacientes que al igual que tu se animaron a cambiar su vida