Realizarme la corrección de nariz, sin cirugía ¿Con ácido hialurónico o con metacrill?

Todos en alguna ocasión, nos vemos en el espejo y jugamos con nuestra nariz, levantándola para que se vea respingada e imaginar como saldríamos de bien en las fotos y poder lucir una nariz de artista, al buscar las opciones de conseguirla sin necesidad de experimentar los procesos de una cirugía y nos encontramos que ¡sí tenemos algunas opciones!

La rinomodelación sin cirugía, pero existe el método con ácido hialurónico y el método con metacrill ¿cuál es mejor?

Al ver diversas páginas encuentras sus beneficios por individual, sin embargo; no logras encontrar la diferencia entre cada método, lo cual es lo que te explicaremos a continuación y así realizarte el procedimiento sin duda alguna.

Primero que nada, ¿qué es el ácido hialurónico?

Es una biomolécula constituyente de los seres vivos en el cual ayuda a la creación de colágeno, sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte y firmeza a nuestro cuerpo. Es una sustancia que es usada para procedimientos estéticos como la corrección de nariz, sin cirugía.

¿Qué es el metacriil?

Está compuesto por microesferas de acrílico gel que son encargadas de dar firmeza, rejuvenecer y sostener nuestra piel. Debido a su constitución tan particular, la sustancia se utiliza para rellenar y aumentar diferentes partes del cuerpo, como lo es nariz en el procedimiento de corrección de nariz, sin cirugía.

¿Cuánto dura el efecto tras corregirse la nariz, sin cirugía?

Al realizarse el procedimiento con ácido hialurónico, el resultado puede variar dependiendo la fisionomía del paciente, pero su efecto no es mayor a los 8 meses, tiempo en el que la sustancia es absorbida y tu nariz vuelve a quedarte como antes. Si quieres seguir manteniendo una nariz perfecta, tendrías que realizarte el procedimiento nuevamente y así cada que se termine el efecto, llegando a ser molesto y hasta peligroso para tu salud a largo plazo por estar introduciendo tanta sustancia a tu cuerpo.

Por otro lado, al corregirse la nariz, sin cirugía, pero con metacriil, el resultado será de manera permanente, gracias a los compuestos que tiene, es reconocida por ser una sustancia con la cual bastará con una aplicación para tener una nariz perfecta hasta el último de tus días. No causa molestias al cuerpo y ha sido aprobada por la COFEPRIS, al ser una sustancia segura para el procedimiento.

Ahora que ya viste la diferencia entre los dos métodos, podrás elegir la que mejor te convenga para que puedas lucir una nariz de ensueño. Si aún tienes dudas sobre el procedimiento puedes mandar un inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/?ref=settings, será un placer atenderte.

Otros Artículos Relacionados: