10 Cosas que no sabías de la corrección de nariz sin cirugía

1.- La rinomodelación o corrección de nariz sin cirugía es un procedimiento que se utiliza cuando existen pequeños problemas estéticos en la nariz o por pequeños defectos que ocurren después de una cirugía.

2.- Al ser un procedimiento no quirúrgico, evitas los procesos incómodos que actúan en toda cirugía, como la anestesia, el bisturí, entre otras cosas. La corrección de nariz, sin cirugía, se realiza de manera segura en un consultorio, de forma rápida y sin dolor.

3.- Al realizarse el procedimiento no necesitas tiempo de incapacidad, puedes salir del consultorio e ir directo a tu casa a realizar tus actividades cotidianas, al trabajo o salir de viaje el mismo día sin problema alguno.

4.- La sustancia que se utiliza para la corrección de nariz, sin cirugía, se llama PMMA, es un implante que se inyecta y que está compuesto por microesferas en gel. Gracias su calidad hace que el resultado sea permanente a comparación con otras sustancias como el ácido hialurónico el cual después de cierto tiempo pierde su efecto. Este producto cuenta con Registro Sanitario y aprobación ante COFEPRIS en México y FDA en Estados Unidos.

5.- Se puede realizar el procedimiento a partir de los 15 años y no hay edad máxima para realizárselo. Cabe destacar que de ser menor de edad se necesita el permiso de los padres o tutores.

6.- A comparación de una cirugía que puede durar hasta 2 horas una intervención. La corrección de nariz, sin cirugía, dura menos de 1 hora.

7.- Sólo 1 de cada 10 personas requiere un único retoque al realizarse el procedimiento, eso depende mucho de la fisionomía de cada persona.

8.- Es recomendable realizar una cita de valoración para que el doctor vea si eres candidato para la corrección de nariz, sin cirugía y de ser así poder decidir si en el momento agendar cita para realizarte el procedimiento.

9.- Al realizar el procedimiento tienes la ventaja que tu eliges el resultado que quieres, el doctor te hará recomendación de cómo sería la mejor opción para que quede armonizada a tu rostro pero tu tienes la última palabra de cómo quieres tu nariz a medida de lo posible.

¿Y tú, cuántas de cosas ya conocías del procedimiento? Si quieres saber más información sobre el procedimiento, te dejo la página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ y con gusto resolveremos las dudas que tengas.

Otros Artículos Relacionados: