¿Quedan cicatrices después de realizarse los hilos rusos?

Al tratarse de los hilos rusos, existen muchas dudas al respecto de su procedimiento, su aplicación, duración y dejan alguna marca o cicatriz. Al querer recuperar la piel firme que tenían hace 8 años, es normal investigar por todos los medios posibles, sobre todo en el mundo del internet pero desafortunadamente suelen quedar con más dudas que respuestas. Así que decidimos realizar este blog para aclarar algunas dudas sobre el procedimiento y vean si es lo que necesitan.

Primero que nada ¿En qué consisten los hilos rusos?

Es un procedimiento que consiste en regresar la firma de tu rostro mediante la colocación de hilos de polipropileno de una forma rápida y sin dolor, al ser un procedimiento sin cirugía, no requieres entrar a un quirófano y su correcta colocación puede rejuvenecer tu piel hasta 8 años ¿Increíble, no?

Además, el proceso como no causa dolor, no es necesaria la aplicación de ningún tipo de anestesia. Así que puedes dejar de preocuparte por la anestesia, sus riesgos y consecuencias y aún hay algo mejor (¿En serio?) ¡Sí! Lo mejor  es que los resultados se pueden apreciar de forma inmediata, justo para relucir tu belleza apenas salgas del consultorio y con una o dos semanas, te verás aún más y más joven.

¿Los hilos rusos dejan cicatrices?

La respuesta es no, gracias al material de los hilos y la forma en la que se colocan, hace que quedes con apariencia 100% natural, por mucho se quedan unos puntitos apenas terminado el procedimiento pero al meterse a bañar desaparecen y no hay evidencia que ellos.

¿Qué debo saber antes de hacerme los hilos rusos?

Normalmente es un procedimiento recomendado para pacientes de más de 30 años que han empezado a notar más flácida su piel y quieren mantener una apariencia joven por muchos años más.

No todas las personas requieren hilos rusos, 8 de cada 10 personas lo pueden resolver con rellenos. Para eso es importante realizarse una valoración con el doctor para que te evalúe y te diga si son necesarios los hilos o si tu caso se puede resolver sólo con rellenos y dar el mismo efecto deseado.

El procedimiento tiene un efecto inmediato y su resultado tendrá una duración entre 4 y 8 años.

No lo pienses más y sigue luciendo joven por mucho más tiempo.

Agenda tu cita mandando un inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ será un gusto atenderte.

Otros Artículos Relacionados: