¿Cómo saber si la lipoescultura es para mí?

Cada año se registran un aproximado de 12,000 personas que se realizan una lipoescultura, ya sea para eliminar el exceso de grasa que tienen en diversas zonas del cuerpo o para moldearlo y lucir una mejor figura, sin embargo; en algunas de las ocasiones suelen tener una idea errónea del procedimiento. Así que nosotros te mencionaremos esas ideas y en caso de que fueras a realizar la lipoescultura por esas razones, sabrás si es o no para ti.

-La lipoescultura NO sirve para adelgazar.

Es el punto más importante que hay que aclarar, la mayoría de las personas que quieren someterse al procedimiento, tienen en mente que adelgazarán y obtendrán una súper figura. La realidad es que sólo se pueden eliminar hasta 5 litros de grasa, ya que extraer más cantidad de grasa puede ser sumamente riesgoso para el cuerpo.

-Tras someterte al procedimiento, es posible que la grasa regrese posteriormente.

Es cierto que la grasa extraída en la lipoescultura desaparece completamente, por otro lado; eso no quiere decir que no pueda volver a aparecer si regresas a tus antiguos y malos hábitos de alimentación o sedentarismo. Es el motivo por el cual el doctor te recomienda seguir con una alimentación saludable, realizar ejercicio y cuidar tu salud física posteriormente a la lipoescultura, dado que si no sigues estas recomendaciones, tienes la posibilidad de que la grasa regrese y todo tu esfuerzo no habrá valido la pena.

-Sí es necesario la evaluación para ver si eres candidato para la cirugía.

Hay personas en las que sólo buscan eliminar la grasa y en querer obtener un resultado rápido, buscan saltarse la evaluación sin tener en cuenta que eso puede perjudicar su salud. La evaluación revela si estás sano para poderte realizar el procedimiento, dado que personas que sufren diabetes, hipertensión o enfermedades crónicas, no son candidatos para practicar esta cirugía. En caso de tener alguno de estos padecimientos, con mayor razón requieres ser evaluado y así puedas realizarte el procedimiento.

Esperemos que con esta información te haya quedado mucho más claro. Si de igual forma te llama la atención o quieres más información, checa todos los puntos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/?ref=settings, en donde puedes mandar un inbox y con gusto resolveremos tus preguntas.

Otros Artículos Relacionados: