La regeneración facial está recomendada para pacientes que desean lucir una piel más bella, nutrirla y regenerarla. Sirve para combatir algunos problemas faciales como el acné, la aparición de puntos negros, piel reseca o en extremo grasa. Con la regeneración facial, se puede mejorar la salud de la piel del rostro desde adentro.
¿Qué procedimientos incluye?
La regeneración facial consiste en una limpieza profunda con humectantes y exfoliantes de la piel, que eliminan impurezas del rostro. Se aplica regeneración LED para promover la formación de nuevas células saludables, colágeno y elastina. Con la microdermoabrasión, se trata la piel con diamantes para eliminar impurezas y lograr una piel limpia y libre de grasa, Además, con el ultrasonido, se promueve la elasticidad y firmeza del rostro y se previene la aparición de líneas de expresión. Todo el procedimiento se lleva a cabo previa valoración.
¿Eres candidato al procedimiento?
Solicita una consulta de valoración ahora
Este técnica es un importante elemento en un tratamiento completo para el acné, en el que clasificamos tu caso, e indicamos varios suplementos que ayudan a regenerar la piel, junto con este procedimiento.
Dependiendo de la situación de tu piel, será el número de sesiones de regeneración que deberás llevar a cabo. En la consulta te indicaremos cuántas serán ideales para ti.
La Lic. Claudia Ruiz es cosmetóloga, experta en el cuidado de la piel y regeneración facial. Tiene más de 20 años de experiencia en la técnica de regeneración facial con ultrasonido, LED y microdermoabrasión, y ha tratado cientos de pacientes con diferentes problemas.
0
Años de Experiencia
Nuestros casos han sido publicados en:
Anterior
Siguiente
¡Contáctanos!
Estamos listos para resolver tus dudas, y agendar tu cita de valoración.