La liposucción es un procedimiento indicado en pacientes con sobrepeso importante y alta cantidad de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Con este procedimiento se eliminan las acumulaciones de grasa que es difícil de disminuir con dieta y ejercicio, de diferentes zonas del cuerpo.
Se pueden tratar con liposucción: mejillas, papada, cuello, caderas y glúteos, abdomen, brazos, pecho y espalda.
¿Cómo se realiza la liposucción?
El procedimiento es quirúrgico. Durante él, el paciente es anestesiado localmente, para realizar la extracción de hasta 5 litros de grasa en sitios de acumulación de grasa, esto se determina en una Consulta de Valoración. Con ello se consigue remoldear la figura con resultados muy buenos, sobre todo cuando la piel es firme y de elasticidad media.
¿Eres candidato al procedimiento?
Solicita una consulta de valoración ahora
El paciente sale del quirófano el mismo día de la intervención, y se puede incorporar a sus actividades normales en 2 a 3 días, con algunas indicaciones que dará el equipo médico.
El precio de la liposucción depende de las características de tu caso. En una Consulta de Valoración se puede determinar el costo en función de los resultados que se van a obtener y tu estado físico. ¡Te invitamos a que te comuniques y agendes tu valoración sin costo!
Siempre he dicho que “la vida sin salud no es vida”, esa es la esencia de New Life. Más que un experto en cirugía estética, me considero un amigo de mis pacientes, que los ayuda a verse y sentirse mejor.