1.- Relájate. Recuerda que debes disfrutarlo; el procedimiento de corrección de nariz es muy noble y sencillo. Entiendo que tengas nervios… Mis tres hijos estaban nerviosos cuando les realicé el procedimiento. Pero confía en mí. Los resultados te sorprenderán.
2.- Desayuna algo para que no tengas el estómago vacío, come rico y come bien. Recuerda que hoy es un día importante y qué mejor que iniciarlo con un rico desayuno. ¡Consiéntete!
3.- Llega treinta minutos antes de la hora de tu cita. Muchos pacientes llegan de diferentes partes del país y esperan a ser atendidos.
En caso de que llegues muy temprano; no te preocupes. Podrás tomar una taza de café mientras esperas la hora de tu cita.
4.- Recuerda que en New Life Center realizamos vídeos para compartir el cómo se enteraron del procedimiento, su proceso para llegar aquí, sus resultados y su experiencia.
Con esto, las personas (como tú) que desean transformar su vida y que quieren dejar muchas cosas atrás; pueden tomar una decisión.
Tú tienes la libertad de elegir si deseas contar tu experiencia o no. Pero sería espectacular que ayudaras a miles de personas a que puedan transformar su vida.
Así que piénsalo.