Tener una nariz bonita y perfecta parece que está de moda últimamente

A diferencia de lo que muchos piensan, querer lucir una nariz respingada y hermosa, no es una moda que se haya desatado en los últimos años, ni siquiera una cirugía del siglo XXI

(¿Qué, en serio?)

Sí, así es, te apostamos a que no tienes ni la menor idea de cuándo fue la primera cirugía de nariz con fines estéticos ¿Te atreves a decir una fecha?

A ver, ¿Cuál se te ocurre que podría haber sido? … ¿Dos mil que….?…. ¿Mil… qué?

¡Así es! Los registros que se tienen de la primera rinoplastia hecha con un fin estético están registradas en el siglo XIX por Johann Dieffenbach y en el siglo XX por Jacques Joseph, quien vivió de 1865 a 1934 y es considerado el padre de la rinoplastía estética debido a su gran avance en la técnica.

Y así comenzó la rinoplastía moderna, a partir de entonces se ha ido popularizando (y mejorando, claro está) hasta llegar a la corrección de nariz sin cirugía como la conocemos por el experto Dr. Álvarez, quien al realizar el procedimiento y ver los resultados parece que ha hecho magia (por eso el título que le han puesto sus colegas “El mago de la nariz”).

Nosotros nos preguntamos ¿Algunas vez Johann y Jacques se habrán imaginado que sus descubrimientos trascenderían tanto y ayudarían a cambiar tanto la vida de las personas aportándoles seguridad, autoestima y felicidad?

No lo creemos, pero sea como sea, queremos decir gracias doctores, porque sin ustedes muchos de nosotros jamás habríamos tenido el lujo de decir “qué linda nariz tengo”.

Si quieres más información sobre este maravilloso procedimiento el cual:

  • Es para toda la vida
  • Se realiza sin cirugia
  • En menos de una hora
  • Regresas a tus actividades enseguida
  • El precio nunca se compara con una cirugía (las cuales te cuestan entre $30,000 y $80,000)
  • No tienen ninguna clase de riesgos
  • Y puede realizarse desde los 14 o 15 años.

Envíanos un inbox en https://goo.gl/W5pqbM con gusto te proporcionaremos toda la Información.

Otros Artículos Relacionados: