¿Quieres descubrir qué dice tu nariz sobre ti?

NARIZ ROMANA

Es un tipo de nariz con la giba sobresaliente y se le llama así, porque es como la de los rostros de las esculturas romanas. Las personas que tienen esta nariz, suelen ser personas de personalidad fuerte, carácter dominante, apasionadas y carismáticas. Son de las personas que amas o realmente odias.

NARIZ AGUILEÑA

Así les llaman porque se asemeja a la del pico de una ave, específicamente de un águila. Es curva desde la base hasta la punta. Se dice que las personas que tienen la nariz así, son sumamente creativas y apasionadas, con una personalidad que enamora fácilmente, dispuestos a sacrificar todo por aquello que les apasiona. 

NARIZ GRIEGA

Es una nariz alargada y afilada. Son personas que están seguras de lo que quieren en su vida, tercas y aferradas, que les gustan los lujos y las nuevas experiencias. Pueden ser considerados inmaduros, ya que suelen ser intolerantes con las personas que no piensan igual que ellos.

Pero ¿cómo nuestra nariz puede decir qué tipo de personalidad tenemos? 

Una de las razones por las cuales nuestra nariz puede manifestar nuestro carácter, es que está conformada por huesos nasales y cartílagos, que pueden manifestar nuestras expresiones cotidianas y por ende decir qué tipo de personas somos, dulces, amargas, aferrada, tuercas, divertidas, etc… 

¿Y tú, qué opinas con respecto a esto?

Otros Artículos Relacionados: