¿Qué método elegir para corregir mi nariz: La corrección de nariz sin cirugía o la rinoplastía clásica?

La nariz es la parte más importantes para la belleza del rostro pues es donde se centra toda la atención de la cara, por lo que es normal que tanto hombres como mujeres, busquen mejorar el aspecto de su nariz, pero muchos pusieron en pause su sueño de tener una nariz de artista pues no saben qué método es el mejor, la rinoplastía o la corrección de nariz sin cirugía.

Después de leer este blog se aclararán tus ideas y podrás obtener la nariz que tanto has deseado y tomando la mejor de las elecciones. Así que comencemos.

¿Qué diferencias hay entre la rinoplastía clásica y la corrección de nariz sin cirugía?

– Con la rinoplastía te someten a una intervención quirúrgica en donde te arreglan los desperfectos estéticos de la nariz, te la pueden reducir y resolver problemas nasales, si tienes el tabique desviado, si tienes problemas para respirar o si quieres reducir la punta de tu nariz, este método es para ti, pero se realiza en el quirófano, con anestesia y una larga recuperación.
– Por otro lado, la corrección de nariz sin cirugía es un procedimiento que arregla los pequeños desperfectos estéticos de la nariz a base de pequeñas inyecciones con las cuales se va modelando su aspecto hasta quedar muy armonizada a tu rostro, lo que hará que luzcas una nariz perfecta, natural y sin riesgos de que te quede chueca, de cochinito o con el cartílago saltado. Se realiza en consultorio, sin necesidad de anestesia y no tendrás que tomarte tiempo para reposar, pues puedes volver a tus actividades inmediatamente (¡sí, inclusive nadar y hacer ejercicio!)

  • La intervención de la rinoplastía puede durar de 40 minutos a 3 horas aproximadamente, dependiendo la complejidad de la nariz del paciente, y si la cirugía es cerrada o abierta.
  •  El procedimiento de corregirse la nariz sin cirugía, por el contrario dura menos de 1 hora.
  • La recuperación de la rinoplastía dura un aproximado de 2 meses, en el cual tienes que permanecer en reposo y soportar los síntomas molestos que aparecen después de la cirugía, como los dolores cuando pasa el efecto de la anestesia, moretones, sangrados, etc. Esto sin mencionar que no podrás dormir cómodamente, te escurrirá la nariz, en fin.
  • Al corregirte la nariz sin cirugía, puedes volver a tus actividades cotidianas apenas salgas del consultorio, sin sentir dolor alguno y sin ninguna clase de molestia, recuperación o riesgo.
  • La rinoplastia (o sea la cirugía), tiene el mismo riesgo que todas las intervenciones quirúrgicas, como que el resultado no sea lo que esperabas o correr el riesgo que se puede sufrir por la anestesia.
  • En cambio al someterse al procedimiento sin cirugía, no tendrás que preocuparte por los riesgos de una cirugía pues aquí no hay, todo es mega sencillo, pero ¿qué es lo que inyectan? ¿Es seguro?

¡Claro que lo ha sido en más de 28 años que tenemos de experiencia! Pues utilizamos una sustancia llamada Metacrill, la cual está avalada por la COFEPRIS, el resultado es permanente (nada de retoques constantes) y con resultados súper naturales.

Y ahora que ya tienes todos los puntos a comparar, ¿cuál es para ti el mejor método para tener la nariz de tus sueños?

Espero que te hayamos ayudado a elegir el procedimiento para tener la nariz que tanto anhelas.

Si quieres saber más información sobre la corrección de nariz sin cirugía, mándanos un inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ y con gusto te atenderemos.

Otros Artículos Relacionados: