¿Operarme la nariz otra vez?

¿Eres un paciente más que se sometió a una cirugía de nariz y no quedaste satisfecho con el procedimiento? No te preocupes, no eres el único y aquí te decimos las probables causas de este problema.

Las principales causas de rinoplastia secundaria son las siguientes:
  • Existe un problema visible y/o funcional.
  • El resultado de la rinoplastia fue pobre a pesar de una buena cirugía pero realizada en una anatomía complicada.
  • No es el resultado que el paciente esperaba o tenía en su cabeza.
Principales quejas que pueden tener después del procedimiento son:
  • Que la nariz parezca demasiado larga (nariz griega).
  • Desviación del tabique nasal.
  • Punta de la nariz caída.

Por eso antes de realizarte una operación de nariz debes pensarlo 2 veces, recuerda que es un procedimiento que puede tener efectos secundarios o bien puedes hasta quedarte en la plancha a la hora de realizarlo, es importante mencionar que es un procedimiento el cual no hay forma de ir viendo el avance gradual de la nariz. El 70% de las personas que se realizaron una cirugía de nariz no están conformes con su resultado final. Así que piénsalo antes de hacerlo.

New Life tiene para ti una alternativa 100% segura, en el que podrás ver tu cambio gradualmente y lo mejor sin tener que someterse a una peligrosa cirugía. Si requieres de más información sobre el procedimiento, no dudes en contactarnos en nuestra página de Facebook nos puedes encontrar como New Life Center o bien, puedes llamarnos al número: 461 227 5943 y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Otros Artículos Relacionados: