Nariz Perfecta en Minutos

Tener una nariz perfecta resulta ser el sueño de muchas más personas de las que puedes imaginarte, simplemente te invito a que pienses ¿Cuántas de las personas que conoces tienen una nariz respingadita? ¿Es casi nulo verdad? Ya que existen todo tipos de nariz que van desde la aguileña, la de cotorrito, la azteca, chata, chueca, con giba, etc… Y muchas veces la gente recurre a métodos muy dolorosos, peligrosos o incómodos como el uso de correctores nasales, que son una especia de palitos de plástico que introduces en tu nariz pero debes tener cuidado cada vez que estornudas, toses o te ríes porque pueden hacer una aparición incómoda frente a los demás.

Es por eso que la corrección de nariz sin cirugía se ha convertido en la mejor alternativa para poder tener una nariz de ensueño para el resto de tu vida.

¡Rinoplastía antes y después!

Antes, es necesario agendar una cita con un doctor especialista para que evalúe la condición de tu nariz y determine si eres candidato/a o no, al procedimiento. Por suerte cuando es un doctor con tanta experiencia como el Dr. Álvarez, en el 90% de los casos puede realizarlos, los que no, normalmente son porque presentan una severa desviación de tabique y entonces sí requieren una cirugía para poder respirar adecuadamente.

Una vez que se te de luz verde para tu procedimiento ¡ya estás a casi nada de tener una nariz perfecta, hermosa y como siempre la has soñado! Ahora sólo requerimos poner a echar a andar el reloj, porque en menos de 30 minutos podrás lucir tan espectacular como nunca imaginaste.

Ahora sí, ¡terminamos! ¿Qué sigue? Pues ahora, sólo a disfrutar, toma la cámara de celular y ahora sí hazte una sesión de fotos divertida o si prefieres, quizá algo más intelectual, de eso no estamos seguros, pero de lo que sí estamos seguros es que ahora querrás ponerte en todas de perfil para que los demás vean lo bella o lo guapo que quedaste.

Te esperamos pronto por nuestras instalaciones, será un placer tenerte por aquí. Te dejamos nuestro teléfono por si tienes alguna duda (461)61-3-15-90 o bien, puedes enviarnos un inbox a https://www.facebook.com/newlifecentermx/ ¡Te esperamos!.

Otros Artículos Relacionados: