Mitos y realidades sobre la corrección de nariz sin cirugía

Cada vez hay más gente que busca arreglarse la nariz, ya sea para mejorarla estéticamente, algún golpe o un defecto de herencia. Así que empiezan a investigar todos los métodos para poder obtener la nariz de sus sueños, al buscar en internet encuentran la corrección de nariz sin cirugía, sin embargo; hay tanta información que te quedas con más dudas que respuestas.

Nosotros te resolveremos tus dudas y te diremos la verdad sobre el procedimiento.

La corrección de nariz sin cirugía puede reducir el tamaño de la nariz
Falso

Este procedimiento se utiliza cuando existen pequeñas irregularidades, sólo se realiza una modificación estética para los que gustan mejorar el aspecto de su nariz o quieran arreglar los defectos que pueden aparecer después de una cirugía, una vez que se armoniza (como ahora sí está perfecta) se ve mucho más pequeña y armonizada a tu rostro, lo cual no sólo mejora su aspecto natural, sino la percepción que se da de ella.

El procedimiento es doloroso o riesgoso
Falso

Al realizarse sin cirugía, no tienes que preocuparte por los riesgos que implica una cirugía y no es nada doloroso, ni siquiera se necesita aplicar anestesia para realizar el procedimiento.

Después del procedimiento se puede realizar una rinoplastia
Verdadero

Gracias al material que se utiliza para la corrección de nariz sin cirugía (metacrill), es un material muy seguro siendo aprobado por la COFEPRIS, por lo tanto, no hay problema si después quieres realizarte una rinoplastia.

El procedimiento se tiene que volver a realizar pasados los 6 meses

Falso

En New Life Center el resultado del procedimiento es para toda la vida. Sólo 1 de cada 10 pacientes requieren de un único retoque, eso depende de la fisonomía de cada persona.

Después de realizarse el procedimiento tengo que tener tiempo de recuperación

Falso

Al no requerir una intervención quirúrgica, tú puedes seguir con tus actividades cotidianas sin problema, apenas salgas del consultorio.

Esperamos hayamos aclarado tus dudas y si aún te quedaron preguntas sin resolver mándanos un inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ y con gusto las resolveremos.

Otros Artículos Relacionados: