Me operé la nariz con cirugía y no me gustó ¿Qué puedo hacer?

¿Te operaste la nariz y no resultó como tu lo esperabas? Gastaste todos tus ahorros para poder lucir espectacular, pero por desgracia el resultado fue todo menos bueno, ya sea porque te quedó un poro más abierto que otro, te la levantaron más de lo debido y ahora te sientes el primo hermano de los 3 cochinitos y lo peor es que tuviste que permanecer en reposo, faltar a tu trabajo, soportar los dolores, la congestión nasal y todas las cosas horrendas de la recuperación, para al final quedar súper decepcionado del resultado.

Esperando que con el tiempo se fuera acomodando y no fue así (en serio qué triste).

Cuando pasa esta situación, muchos optan por volver a realizarse una cirugía para ver si ahora sí queda bien, otros deciden buscar nuevas alternativas para arreglarla, aunque las esperanzas parecen pocas. Si este es tu caso ¡No te preocupes! Llegaste al lugar correcto. Nosotros te diremos la mejor solución para tener una nariz perfecta incluso después de una mala cirugía y si no queda perfecta, al menos notarás un cambio maravilloso de la Tierra al cielo ¿Preparado?

El método se llama Corrección de nariz SIN cirugía (¿¿¿Sin cirugía???) ¡Así es! Sin realizarte una segunda cirugía y tener que pasar por todo el doloroso proceso y la recuperación, la corrección de nariz sin cirugía será tu mejor opción, ya que es un procedimiento estético que te corrige pequeños desperfectos con un material llamado metacrill, la cual es una sustancia muy segura y aprobada por la COFEPRIS.

¿Pero cómo se hace?

Se introduce con una pequeña aguja, no se necesita ningún tipo de anestesia y lo mejor, que todo se realiza en menos de 1 hora. (¡Wow, cuéntame más!)

Hay bastantes beneficios al corregirte sin cirugía que sé que te harán agendar una cita apenas termines de leerlas, te las comparto a continuación:

  • Los resultados se notan de inmediato.
  • Queda armonizada a rostro.
  • Es permanente.
  • No hay tiempo de descanso. Puedes hacer tus actividades cotidianas apenas salgas del consultorio.
  • Es mucho más económico que realizarse una cirugía. (Y por mucho, hablamos de hasta una tercera parte de lo que gastas en una cirugía)
  • Tú decides como quieres el resultado (Siguiendo las indicaciones del doctor).
  • No tienes que entrar a un quirófano. (¡Padrísimo!)

¿Sorprendente, no lo crees? Así que si quieres corregir tu nariz o quieres arreglar lo que una cirugía no pudo, la corrección sin cirugía es para ti.

¿Quieres saber más? Mándanos un inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ o visítanos a cualquiera de nuestras 3 sucursales, nos encontramos en la ciudad de México, Querétaro y Celaya.

Otros Artículos Relacionados: