La nariz chata es la nariz perfecta

Según una investigación realizada por el profesor Abraham Tamir (EUA), consideró la nariz chata como la nariz perfecta, según informó en la revista journal of Craniofacial Surgery.

Al realizar un estudio con 1,300 fotografías a personas con distintos tipos de nariz, llego a la conclusión de que sólo un 13 % tienen la nariz chata. Sin embargo no todos estaban conforme con tener la nariz chata ya que en la actualidad el tener una nariz delgada, recta y nariz carnosa es considerada la nariz perfecta y las personas buscaron como arreglar su nariz encontrando la rinoplastia con cirugía. Pero las personas fueron buscando otros métodos donde no experimentaran el dolor y empezaron a hacer la corrección de nariz sin cirugía, un procedimiento no quirúrgico, sin dolor ni bisturí.

El doctor Tamir se dio a la tarea de viajar a Europa y a Israel a tomar 1,300 fotografías a distintas personas para poder observar la forma de su nariz y analizarlas, dándose cuenta que solo un 13% tenía una nariz chata, lo que le resulto muy interesante.Al charlar con estas personas se dio cuenta que ellas no eran felices por tener la nariz chata pues para ellos el sinónimo de nariz perfecta era tener una nariz como los artistas del momento, ya fuera una nariz recta, una nariz delgada y/o una nariz puntiaguda.

¿Te suena familia?

¡Así es! la moda, la revistas y la televisión nos ha bombardeado con estereotipos de belleza, por lo que la cirugía plástica se ha convertido en una manera de satisfacer las necesidades de las personas por encajar en estos estereotipos.

¿A ti qué te parece esto?

Nosotros como expertos en cirugía estética nos hemos dado cuenta que muchas veces mejorar la imagen física ayuda también a mejorar la percepción de la propia imagen que tiene la persona de si misma, por lo que consideramos que si la cirugía o algún tratamiento de belleza te va a ayudar a sentirte mejor es una gran alternativa.

Por eso con la corrección de nariz sin cirugía en los últimos años se ha convertido en una increíble alternativa para las personas que quieran mejorar su apariencia su autoestima y la manera en la que se perciben en si mismas.

¿Pero qué hace diferente la corrección de nariz sin cirugía con la rinoplastía clásica?

Pues que en la corrección de nariz sin cirugía nosotros arreglamos tu nariz para que quede de acuerdo a la forma de tu rostro, te de una imagen muy natural y tengas el tipo de nariz que te hará lucir espectacular, rompiendo los estereotipos de que solo las narices de una u otra forma son las perfectas.

Así que queda comprobado que la nariz perfecta no es la nariz chata como lo dijo el profesor Abraham Tamir; si no la nariz que a ti te haga lucir y sentir bien.

¿O tú que opinas al respecto?

Otros Artículos Relacionados: