¿Cuáles son los cuidados básicos de una rinomodelación? (Corrección de nariz SIN cirugía)

¡Bien! Ya tomaste la decisión de corregirte la nariz y te quedó espectacular. Ahora es momento de que te digan algunos avisos importantes y te indiquen los cuidados a realizar después del procedimiento para que sigas tu vida con tu nueva nariz.

¿Cuáles avisos son las más importantes?

Te diremos los 3 avisos que se tienen que decir al terminar el procedimiento. Todo aviso es importante y no hay que hacer caso omiso de él.

  • ¡No te alarmes! Se producirá un poco de inflamación después de la corrección de nariz, esto es normal, desaparecerá dentro de pocos días.
  • Usarás unas cintas por 2 días, después las retirarás con ayuda de un algodón con alcohol para suavizar el pegamento de éstas (un dato muy útil).
  • En algunos casos puede existir una pequeña molestia, eso depende el umbral del dolor de cada persona, no te preocupes, es momentáneo y pasajero.
¿Son muy complicados los cuidados que tengo que realizar?

¡Por supuesto que no! Gracias a que en el procedimiento no hay ninguna intervención quirúrgica, los cuidados que tienes que realizar son muy sencillos y solo los harás por pocos días.

¿Cuáles son los cuidados que hay que realizar?

Los cuidados pueden variar pero por muy poco. Esto dependerá de cada persona, ya que toda persona es diferente y habrá cuidados que se agreguen o quiten, dependiendo las indicaciones del doctor. A continuación te diremos algunos de los cuidados básicos a realizar tras corregirse la nariz.

  • Evita comer grasas e irritantes durante 3 días.
  • No exponerse al sol por lo menos en 5 días.
  • Si practicas deporte, debes evitar por completo actividades de contacto como el box, karate, King boxing, etc., por lo menos en 2 semanas.
  • Evitar fumar o consumir alcohol en exceso los primeros 3 días.

Sencillos, ¿no? Además, vale la pena hacerlos para tener una nariz perfecta. ¿No crees?

¿Durante esos días tengo que estar en reposo?

No, tu puedes hacer tus actividades cotidianas sin ningún problema, no tienes porque preocuparte por pedir días de descanso en tu trabajo o actividades que tengas pendientes, después de la corrección de nariz, tú las podrás realizar sin problema.

Si quieres saber más sobre este procedimiento, visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber.

Otros Artículos Relacionados: