¿Cuál es la edad máxima para realizarme la corrección de nariz, sin cirugía?

Entre más pasa el tiempo, más quieres cambiar el aspecto de tu nariz pero piensas que ya no estás en edad para esos procedimientos, sobre todo tratándose de cirugías, dado que al ser una edad avanzada puede generar más riesgos. Déjame decirte que no todo está perdido, aún hay una manera en la que puedas obtener la nariz de tus sueños sin ningún inconveniente. A continuación te lo decimos.

La corrección de nariz, sin cirugía al ser un procedimiento en el que no tienes que entrar aun quirófano, no presentan los riesgos comunes de una cirugía, lo cual deja una oportunidad para las personas mayores que quieran mejorar el aspecto de su nariz, sólo se necesita realizar una cita de valoración en donde el doctor indique que es candidato para el procedimiento y sería cuestión de esperar su cita.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La corrección de nariz, sin cirugía en New Life Center, es un procedimiento ambulatorio, en el cual, por medio de una pequeña inyección, se rellenan las partes imperfectas de tu nariz, la sustancia llamada metacrill, es una sustancia aprobada por la COFEPRIS, lo cual nos deja saber de ante mano que es segura y confiable. No será necesario la aplicación de anestesia dado que es un procedimientos indoloro ( o sea que no sentirás dolor) por mucho una pequeña molestia en la punta de la nariz pero eso depende el la fisionomía de cada persona.

Entonces ¿No hay edad máxima para poderme realizar el procedimiento?

Es correcto, actualmente en New Life Center, se le hizo el procedimiento a un hombre de 82 años de edad, sin ningún inconveniente y el señor quedó muy satisfecho con los resultados.

Así que ya sabes, no hay edad para querer tener la nariz de tus sueños ¿Quieres saber si eres candidato para el procedimiento? Mándanos un mensaje vía inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ para mayor información.

Otros Artículos Relacionados: