Corrección de Nariz- Le corregí la Nariz a mis Tres Hijos

 

Corrección de Nariz Sin Cirugía a mis Tres Hijos

La Corrección de Nariz Sin Cirugía la he realizado desde hace más de 30 años. 

Esta técnica de Rinomodelación Permanente la aprendí con mi maestro brasileiro Nacúl, un Médico Cirujano muy reconocido en el mundo de la Cirugía Estética, quien corrigió mi Nariz en la práctica.

En ese entonces (1990) mis hijos eran pequeños y solo sabían que yo era Médico, pero no estaban al tanto de los procedimientos que realizaba en New Life Center.

Con el paso de los años fueron creciendo y me acompañaban a un programa de televisión del cuál mi esposa y yo estábamos a cargo. 

En este programa «NSB» (Nutrición, Salud y Belleza), realizaba procedimientos En Vivo y en Directo para que las personas pudieran conocer los diferentes  servicios que ofrecíamos en New Life Center.

Programa NSB (Nutrición, Salud y Belleza)
Correcciones de Nariz EN VIVO por Televisión 

En «NSB», hablábamos sobre temas de salud, bienestar y a veces transmitíamos procedimientos de Retiro de lunares, Inyecciones antienvejecimiento, Control de Peso, Suplementación Vitamínica y mucho más… 


Pero lo que más le llamaba la atención a la gente, era el procedimiento de
Corrección de Nariz SIN CIRUGÍA.

Esto es porque a la mayoría de las personas no les gusta su nariz, no les gusta tener la nariz ancha, nariz de cotorrito, nariz con giba, nariz aguileña, nariz con tabique desviado, nariz hundida o malformaciones de la nariz.

La industria ha marcado estereotipos de belleza y las personas que no tienen una nariz linda, reciben bullying, malos comentarios, denigraciones, malos tratos y esto genera que tengan una baja autoestima, que no vivan al límite y no se atrevan a cumplir sus sueños. 

Así que empecé a tratar más y más casos  y a ayudar a miles de personas que no les gustaba su nariz y adquirí mucha experiencia en este proceso. 

Con el tiempo yo fui perfeccionando la técnica, aprendí mucho e investigué bastante con el fin de ofrecer los mejores resultados a mis pacientes y pudieran vivir mejor.

Procedimiento de Corrección de Nariz Sin Cirugía
La primera Corrección de Nariz a uno de Mis Hijos

Llegó un punto en el que mis hijos ya estaban grandes y  a mi hija mediana, Luisa, de 16 años, le empezaron a dar ganas de corregir su nariz y lucir mejor.

Yo tengo la Nariz Corregida, así que no podía decirle que no. Por lo que mi esposa y yo hablamos al respecto y decidimos que si ella quería hacerlo, que lo hiciera, ¿Por qué no? 

La Corrección de Nariz Sin Cirugía es un procedimiento muy seguro, muy noble, no hace daño, no migra, no cristaliza, no hace fibrosis, el producto es certificado y además, quien le realizaría el procedimiento sería yo, Salvador Álvarez Granados, su padre.

Así que realizamos la Corrección de Nariz En Vivo y en directo y miles de personas fueron testigo de cómo dejamos la nariz de Luisa maravillosa, respingada y a ella luciendo como lo que es, una artista. 

Como verán a continuación, ella no necesitaba tanto cambio, sin embargo el cambio fue bastante favorable para que luciera mucho mejor. 

Hasta ahora no ha necesitado un solo retoque porque esto es permanente y ya lleva 13 años con su nariz. Se lo realizó a los 13 y ahora tiene 29 años. Esto fue en el 2008.

Luisa Antes y Después del procedimiento de Corrección de Nariz Sin Cirugía
Mi hijo decidió Transformar Su Vida

7 Años más tarde, fue mi hijo menor, Manuel Alejandro, quien a los 19 años y después de algunos otros procedimientos como Retiro de Lunares, decidió hacerse la Corrección de Nariz Sin Cirugía. 

Y así como a Luisa, mi hija que ya te presenté, le corregimos su nariz con la misma certeza de que el producto que usamos es seguro, estable, y no ocasiona problema alguno.

Así, mi hijo Manolo quedó espectacular, con una nariz bella y armonizada a su rostro… Tan guapo como su papá. 

Para ese entonces ya no teníamos el programa, tan solo duró 15 años al aire; pero seguíamos grabando en cámara para subirlo posteriormente a las redes sociales. 

Hasta el día de hoy, Manolo no ha necesitado algún retoque porque este procedimiento es permanente, y tampoco ha presentado problema alguno. Esto fue en el 2014.

Manolo Antes y Después del procedimiento de Corrección de Nariz Sin Cirugía
Mi hija no se quería quedar atrás y Corrigió su Nariz SIN Cirugía

Por último y no menos importante, mi hija mayor Lilián, decidió Corregir su nariz Sin Cirugía.

Ella editaba los programas de televisión de «NSB» y también editaba todos los vídeos de Youtube de New Life…

Así que después de ver miles de narices corregidas y editar cientos de vídeos de Corrección de Nariz e incluso después de ver los cambios de sus hermanos menores, tomó la decisión y dijo «¿Por qué no?»

Ella tenía 27 años cuando por fin se decidió y me dijo que «Quería que su nariz quedara mejor que la de sus hermanos».

Su nariz no quedó más bonita que la de sus hermanos, quedó más bonita para ella, para sus ojos, pómulos, mentón, labios, frente y mucho más.

Cada persona tiene su nariz perfecta, cada persona tiene sus rasgos y no podemos poner la nariz de otro a tu cara.

Así que tomando eso en cuenta, corregimos su nariz Sin Cirugía y quedó maravillosa. 

Hasta el día de hoy, Lili no ha presentado algún problema y no ha requerido de retoque porque este procedimiento es permanente. Esto fue en el 2015

Lili Antes y Después del procedimiento de Corrección de Nariz Sin Cirugía

Así que ahora conoces la historia de cómo le Corregí la Nariz a mis hijos con este procedimiento de Rinomodelación Sin Cirugía. 

Y no solo se lo he hecho a ellos, tengo familiares, amigos, hijos de amigos, artistas y muchas personas más que quiero y estimo demasiado.

Si yo supiera que esta Rinomodelación hace daño, jamás la hubiera aprendido ni me la hubiera hecho, jamás se lo hubiera hecho a mis hijos y jamás se lo haría a cualquier otra persona.

Ahora es tu turno. Te espero.

 

Otros Artículos Relacionados: