¿Cómo nació la corrección de nariz sin cirugía? | New Life Center

¿Cómo nació la corrección de nariz sin cirugía?

Desde hace muchos años la industria de la belleza se ha potencializado y empeñado en crear mejores y mayores avances para la salud y el cuidado de las personas.

Llegando a la conclusión con muchas investigaciones se determinó que la parte del cuerpo con la que la mayoría de las personas están inconformes es con su nariz, pues la consideran una nariz fea, siendo así la cirugía más realizada en todo el mundo.

Sin embargo, muchos pacientes temían someterse a una cirugía por los riesgos que se corren con la anestesia, los daños secundarios que pueden quedar o la dolorosa recuperación…

Así que los científicos se dieron a la tarea de investigar y proponer nuevas alternativas para ofrecer a sus pacientes la posibilidad de lucir una nariz perfecta sin la necesidad de someterse al quirófano.

¡Y así surgió la corrección de nariz sin cirugía o la también conocida rinoplastia o rinomodelación sin cirugía!

Después de todas sus investigaciones vieron que la Metacril era la mejor alternativa, ya que ofrecía a los pacientes resultados asombrosos, de una manera rápida, segura y podrían lucir por fin una nariz respingada, sin necesidad de una operación quirúrgica.

Pero… ¿Cómo funciona el metacril?

Ah, pues muy sencillo, es un implante que se inyecta en la zona que desea corregirse (en este caso la nariz) y como está compuesto por microesferas de acrílico gel podrá moldearse de manera que quede en el lugar perfecto y preciso, así mismo como que tome la forma que el especialista aconseje. Es por eso que se pide siempre acudir con un médico que sepa exactamente en dónde debe aplicarse, qué cantidad, que utilice metacril de excelente calidad y tenga años de experiencia modelando narices; esto te garantizará un buen resultado y poder lucir una nariz hermosa, sin complicaciones.

¿Y qué ocurre con el metacril dentro de mi cuerpo?

Una vez depositada la cantidad adecuada de sustancia (la cual te dijimos está compuesta por microesferas) éstas no son fagocitadas por el cuerpo y permanecen en el sitio donde fueron colocadas induciendo a la formación del colágeno de forma natural de tu organismo, de fibras elásticas y de nuevos vasos sanguíneos, lo cual ayudará a la estabilidad del relleno.

Como puedes ver la rinomodelacion u operación de nariz sin cirugía, no es algo que se sacaron de la manga, tuvieron que hacer muchas investigaciones para encontrar el material y el procedimiento adecuados para todo tipos de nariz, y aunque muchos no creían que fuera a tener buenos resultados y menos que fuera a representar un gran avance para la medicina estética, ellos no se rindieron y nos da gusto que no lo hayan hecho, ya que gracias a que creyeron, ahora muchos de nosotros (que ya nos hemos sometido a este procedimiento) podemos gozar de una nariz perfecta, una autoestima alta y una imagen como siempre habíamos querido.

Para más artículos interesantes sobre la salud, el cuidado de tu cuerpo y la belleza, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://fb.com/newlifecentermx

Instagram: https://instagram.com/newlifecentermx

Youtube:  https://youtube.com/newlifecentermx

Otros Artículos Relacionados:

nariz perfecta

Nariz Perfecta en Minutos

Tener una nariz perfecta resulta ser el sueño de muchas más personas de las que puedes imaginarte, simplemente te invito a que pienses ¿Cuántas de las personas

Ver Artículo