¿Cómo es la recuperación después de una rinoplastía?

Si tú eres una de las personas que desearía cambiar el aspecto de su nariz porque no le gusta, no te sientas mal, es más común de lo que crees. Así es la corrección de nariz o rinoplastia es la cirugía más realizada en todo el mundo. Si tú ya estás a punto de tomar la decisión de operarte, aquí te dejamos este interesante artículo de cosas que debes saber sobre la recuperación, antes de que tomes tu decisión.

EL hacerte una rinoplastía puede ser doloroso, imagina que te abren la nariz y te rompen con un martillo el hueso ¿Suena doloroso, verdad? Pues eso prácticamente lo que hacen, pero no te preocupes, estarás dormido y seguramente no sentirás nada, lo realmente molesto viene al salir del quirófano y empezar con tu recuperación.

La recuperación incluye ojos hinchados, nariz inflada, dificultad para respirar, dolor fuerte de cabeza, lagrimeo constante, inflamación y dolor, parche, incomodidad para dormir debido al dolor y moretones. Todos estos síntomas van desapareciendo poco a poco a medida que tu propia nariz va desinflamando.

¿Cuánto tiempo puede llevar?

De uno a 3 meses y después hasta un año para sentir tu nariz como otra vez parte de ti y sin molestias.

Pero ¿qué ocurre en las primeras 24 horas después de haberme realizado la rinoplastía?

Después de realizarte una rinoplastía el doctor te recomienda que estés en cama con la cabeza levantada en las primeras 24 horas ya que puede salirte mucha sangre en los primeros días y es por eso que es mejor que no te suenes la nariz al menos por una semana. Como ves, deberás mantener la paciencia y la calma porque la recuperación comenzará pero debes ir paso a paso.

Seguramente estás pensando ¡Qué miedo! Pero tranquilo, no todo está perdido.

Si tú eres una de las personas que se asustan con el hecho de sólo pensar en pasar por todo esto, pero deseas con todas tus fuerzas mejorar el aspecto de tu nariz, te tenemos una excelente noticia y es que ¡existe la corrección de nariz sin cirugía! Con la cual puedes lucir una nariz perfecta sin necesidad de pasar por todo ese calvario.

¿Quieres conocer más? Aquí te dejamos todas las ventajas que tiene este maravilloso procedimiento
  •  Es para toda la vida
  • Se realiza sin cirugía
  • Sin anestesia
  • No se necesita entrar a un quirófano
  • En menos de una hora
  • Regresas a tus actividades enseguida
  • El precio es mucho menor a comparación de la cirugía
  • No tiene ninguna clase de riesgos
  • Y puede realizarse desde los 14 o 15 años.

Aquí te dejamos 3 ejemplos de los resultados con este procedimiento. 

¿Qué te parece, te animas?

Para más información puedes enviarles un inbox a: https://goo.gl/HwgbVG

Sigue todos nuestros artículos en la página web: www.newlifecenter.com.mx

Otros Artículos Relacionados: