5 Motivos para elegir la Corrección de Nariz Sin Cirugía

Cada vez son más las personas que quieren arreglar el aspecto de su nariz, ya sea por motivos estéticos, porque sufrieron algún golpe o por algún “defecto de nacimiento” (herencia de papá o mamá, jeje). Así que decides buscar los diferentes métodos que existen para ver cuál te convence y cuál es el más seguro, aquí es donde intervengo yo para que dejes de buscar y decirte los 5 motivos para que elegir la corrección de nariz SIN cirugía.

  • No es doloroso

Al tratarse de un procedimiento sin cirugía, se realiza en el consultorio, con la aplicación de un implante líquido que se moldea para darle la forma tan deseada a tu nariz; se aplica con un aguja muy pequeña y especial, ni notarás en que momento terminó el proceso pues no es doloroso por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia. Nuestros pacientes nos comentan que es más doloroso hacerse un tatuaje.

  • Se realiza en menos de 1 hora

Déjame decirte que podrás lucir tu nueva nariz en menos de 1 hora, a comparación de otros procedimientos en el cuál pueden extender la intervención hasta por 2 horas, más las horas de hospitalización; aquí como te mencioné, se realiza en consultorio, así que entras y sales en menos de 60 minutos, luciendo espectacular.

  • Vuelves a tus actividades cotidianas de inmediato

Puedes dejar preocuparte por cuánto tiempo tienes que dejar tus actividades después de haber obtenido tu nueva nariz, porque con la corrección de nariz sin cirugía no tienes que esperar nada para regresar a tu vida normal, enseguida ¿De lujo, no?

  • Queda armonizada a tu rostro

En el procedimiento se va moldeando la nariz para que quede perfectamente con tu rostro, además; al no estar anestesiado puedes ver tu resultado y opinar si está bien así o si se puede moldear un poco más, según las indicaciones del doctor. ¡Tú decides cómo queda!

  • El procedimiento es permanente

Gracias al material que usamos que es el metacrill, una sustancia aprobada por la COFEPRIS, el resultado es de manera permanente, sólo 1 de cada 10 pacientes requieren de un único retoque después de haberse realizado el procedimiento, eso dependiendo de su fisonomía y de la elección de cada paciente. La verdad es que en la mayoría de los que regresan a retoque, ni siquiera lo necesitaban, sólo es por vanidad (jeje) pero esa es la ventaja de ser un procedimiento tan noble, sencillo, rápido y económico. ¿Qué esperas?

Ahora ya sabes que no tienes que pasar por dolorosos procesos e incómodas recuperaciones para obtener una nariz perfecta. Sólo necesitas mandar un inbox a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/ o visitarnos en cualquier de nuestras 3 sucursales, Ciudad de México, Querétaro y Celaya para darte todos los detalles que necesitas saber y agendar tu cita.

Otros Artículos Relacionados: