El aumento de busto es un procedimiento quirúrgico indicado para pacientes que desean reconstruir o mejorar la apariencia de los senos, incrementar su talla o corregir desabalances entre ellos. Una serie de exámenes médicos deben ser aplicados antes de realizarse el implante, y determinar si eres candidata a él.
¿Cómo se realiza el aumento de busto?
El procedimiento es quirúrgico; durante él se introduce un implante resistente que mejora la apariencia y volumen de los senos. Los implantes cuentan con 10 años de garantía y con un certificado de $1000 USD que cubren gastos médicos generados por defectos. Con ello, se mejora el tamaño y la forma de los senos.
0
Años de Garantía
¿Eres candidato al procedimiento?
Solicita una consulta de valoración ahora
El paciente sale del quirófano el mismo día de la intervención, y se puede incorporar a sus actividades normales en 2 a 3 días, con algunas indicaciones que dará el equipo médico.
El precio de la liposucción depende de las características de tu caso. En una Consulta de Valoración se puede determinar el costo en función de los resultados que se van a obtener y tu estado físico. ¡Te invitamos a que te comuniques y agendes tu valoración sin costo!
Siempre he dicho que “la vida sin salud no es vida”, esa es la esencia de New Life. Más que un experto en cirugía estética, me considero un amigo de mis pacientes, que los ayuda a verse y sentirse mejor.