Elimina verrugas con radiofrecuencia

Las verrugas tienen un origen infeccioso y son fuertemente contagiosas. El contagio se produce por contacto físico directo entre personas o bien por autoinoculación de una zona a otra del cuerpo. Sin embargo, no son raros los contagios a través de baños públicos y piscinas.

El período de incubación es de tres a cuatro meses. Las verrugas comunes son prácticamente universales en la población, se pueden producir a cualquier edad, pero son más frecuentes en los niños y adultos jóvenes, alcanzando el máximo entre los 12 y los 16 años de edad. Son raras en ancianos.

Los pacientes inmunodeprimidos son más susceptibles de ser infectados por el virus de las verrugas. Éstas pueden aparecer de forma aislada o formando agrupaciones más o menos extensas, lo que indican claramente su origen autoinoculante.

El aspecto externo, así como su tamaño está relacionado con la localización y especialmente, por el nivel de irritación cutánea de la zona. La fusión de varias verrugas puede conducir a lo que se conoce como verrugas en mosaico.

Por su parte, las verrugas filiformes son estrechas, en forma de ramas, que se suelen localizar en los párpados, la cara, el cuello o los labios.

Existen diferentes tipos de verrugas:

  • Verrugas comunes de las manos.    
  • Verrugas plantares de los pies.      
  • Verrugas planas.      
  • Verrugas genitales o venéreas (condiloma acuminado) localizadas en la piel o mucosas de los genitales.

El curso clínico de las verrugas es muy variable. Suelen remitir por completo en meses, pero pueden persistir durante años y reaparecer en el mismo lugar o en otra zona. Algunas verrugas llegan a malignizarse. Las verrugas no son dolorosas, excepto las que se localizan en las plantas de los pies. Sin duda alguna, se debe tomar muy en cuenta todos los índices de verrugas dolorosas para no tener problemas futuros.

New Life cuenta con el servicio de radiofrecuencia con el cual podemos eliminar lunares y verrugas sin dejar cicatriz, el tratamiento es ambulatorio, sin dolor, rápido y seguro, además, con este procedimiento no tendrás cicatriz al quitarlos. ¿Qué esperas para eliminar la verruga que no te gusta? Y recuerda, Si necesitas más información acerca de este tema, nosotros te podemos ayudar con mucho gusto, contamos con la tecnología de la radiofrecuencia con la cual podemos quitar lunares y verrugas sin dejar cicatriz, sólo necesitas contactarnos en nuestras redes sociales o bien, nos puedes marcar a los números 461 227 5943

Otros Artículos Relacionados: