¿Cuánto tiempo dura el efecto de los rellenos faciales?

Después de cumplir los 30 años sientes que cada día que pasa es una arruga más que aparece en tu cara y empiezas a imaginar como era tu piel de firme cuando tenías 22 años, así empiezas a buscar en el mundo del internet encontrándote con los rellenos faciales, pero entre más páginas abrías, más dudas te quedaban, llegando hasta este blog en donde por fin aclararás tus dudas y verás porque es el mejor procedimiento para ti.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Los rellenos faciales son un tratamiento no quirúrgico. Consiste en inyectar, en puntos estratégicos, sustancias naturales que promueven la regeneración celular, mejorar la salud y tu apariencia, borrando las arrugas de las zonas a tratar. Obteniendo resultados al instante, sin dolor y puedes regresar a tus actividades normales apenas salgas del consultorio. ¿Empezamos bien, no lo crees?

¿Qué partes se pueden corregir?

Con este procedimiento se pueden eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo, el bigote chino ( las líneas que se forman por la zona de la boca), las cuales son las zonas más frecuentes de aparición de arrugas.

¿Cuánto tiempo el efecto del procedimiento?

Lamento decirte que no dura para toda la vida, el resultado tiene una duración de 4 a 7 años, gracias a las sustancias que son hipoalergénicas, no generan ningún riesgo ni molestia después de su aplicación. Eso proporciona un resultado 100% natural y sin dolor.

¿Qué edad es la recomendada para realizarse el procedimiento?

La aplicación de los rellenos faciales está hecho para personas que tengan 30 años en adelante, dado que a partir de esas edad es cuando empiezan a salir las arrugas y se empieza a perder la firmeza del rostro, queriendo mejorar su apariencia y eliminar las arrugas y signos de la edad.

¿Se necesita une examen previo al procedimiento?

Es recomendable asistir a una cita de valoración, así el doctor te podrá decidir si es posible realizar el procedimiento o no.

Espero hayamos resuelto todas tus dudas y si aún quiere saber más sobre el procedimiento o ya quisieras sacar una cita, mándanos un mensaje vía inbox en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/newlifecentermx/, será un gusto atenderte.

Otros Artículos Relacionados: